De acuerdo a lo dispuesto en la Resolución 244/2020 de la Secretaria de Comercio Interior, los plazos previstos en las garantías contractuales y legales en los términos de la Ley Nº 24.240 y sus modificatorias se tienen por suspendidos por todo el periodo en que las y los consumidores se hayan visto imposibilitados de ejercer sus derechos en virtud del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Decreto Nº 297 de fecha 19 de marzo de 2020 y sus modificatorios.

Cartera de Consumo. El sitio puede ser utilizado únicamente por los usuarios habilitados, de acuerdo a la definición de Usuario en los términos y condiciones. El Usuario habilitado podrá obtener productos canjeando los Puntos Quiero! acumulados (1) y/o canjeando Puntos y abonando un importe en Pesos a debitarse de su tarjeta de crédito o débito, según la tarjeta que seleccione al momento del pago.

Medios de pago: Los medios de pago habilitados en el sitio son: (i) puntos Quiero! y (ii) las tarjetas de crédito Visa, American Express, MasterCard y Tarjeta Visa débito emitidas por Banco Galicia y la tarjeta Naranja Clásica emitida por Tarjeta Naranja y siempre y cuando mantengan un contrato vigente para tales efectos con los Emisores.

Los precios y promociones que se ofrecen en el Sitio, son exclusivos para el Sitio y pueden sufrir modificaciones. La validez de las promociones, depende de la fecha de vigencia de las mismas o de la disponibilidad del stock informado.

Los productos son ofrecidos y garantizados con exclusiva responsabilidad de los respectivos fabricantes, distribuidores o proveedores de los mismos. Quiero! y los Partners Quiero! no se responsabilizan por demoras en la entrega de los productos por parte de los Proveedores y/o servicio de correo, como así tampoco por eventuales perjuicios derivados de accidentes, robo, hurto, atentados, demoras, mal funcionamiento, mala calidad, roturas, etc. relativos a los distintos productos.

El plazo de entrega de la operación es de 10 (diez) días hábiles por defecto. Plazo que puede verse modificado en productos o proveedores puntuales. Las fotos de los productos son de carácter ilustrativas y no contractuales. (1) Los puntos Quiero! acumulados, deben ser utilizados de acuerdo con las Bases y condiciones del Programa Quiero!.